Un hotel de Los Angeles confunde GTA V con la ciudad

A pesar de que rehúye de usar el nombre real de la ciudad de Los Angeles, todos sabemos que Grand Theft Auto V basa su ciudad de Los Santos precisamente en la ciudad que alberga el E3. De hecho, es realmente increíble ver ciertos parecidos entre ambas versiones de una misma ciudad. El parecido de ambas es más que patente, ¿pero tanto como para confundirse? Parece que sí. 

captura

Y aquí es más o menos el punto de vista real: 

Los Angeles

El Hotel Figueroa de Los Angeles, que acababa de actualizar el diseño de su página web para preparar su reapertura, publicó una captura directa del juego en la que se presentaba el Downtown de la ciudad, la excelente localización del hotel en el centro de LA y sus posibilidades como distrito histórico, financiero, joyero y de moda. 

Sin embargo, la imagen que acompañaba a esta página no era del Downtown de Los Angeles, sino de su réplica de LosSantos. De hecho, incluso el hotel aparece con propia copia del juego con el nombre de Hookah Palace. Alguien no se dio cuenta de que el Hookah estaba en el lado contrario de la calle, en comparación con su inspiración real. 

Una vez conscientes del error, han pasado a cambiar por fin la imagen de su página por una actual del real Downtown. El Hotel Figueroa, debido a su fachada ya había sido anteriormente utilizado para publicitar algunos juegos, sobre todo de cara al E3, como en el caso del tríptico para anunciar Gwent. El hotel anteriormente había sido utilizado para promocionar el propio GTA V. ¿Casualidad?